jueves, 28 de marzo de 2013

Presupuesto de nuestro centro de fisioterapia.


Presupuesto.
Una vez terminado nuestro diseño de un centro de fisioterapia: D3, es la hora de pasar a calcular el presupuesto de éste. Solo tendremos en cuenta el material de fisioterapia del que consta nuestro centro, sin valorar material ajeno a éste, el cual puede tener nuestro centro en cuestión.

A continuación os voy a dejar el listado de material elegido (el cual se encuentra destacado en color morado claro), junto con otro material (no elegido en esta ocasión) del mismo producto.

Al final de esta entada os mostraré el presupuesto final del centro con respecto al material de fisioterapia a utilizar. 


















































Por último os voy a mostrar el presupuesto total, donde he tenido al valorar todo el material de fisioterapia que he necesitado para finalizar mi último boceto de la clínica. Ya que al hacer la comparación de dos modelos de los materiales que necesitábamos  hemos elegido solo uno de ellos, por lo que el presupuesto quedara de la siguiente forma y según los precios elegidos:


Presupuesto total clínica fisioterapia.


3 comentarios:

  1. Hola Ana! lo primero, decirte que me encanta el diseño de tu blog, me transmite alegría y energía. Sólo por el colorido dan ganas de leerlo.

    Llevas el contenido al día, lo que me ha facilitado la evaluación.

    Además, es muy sencillo acceder a entradas anteriores (desde entradas actuales), lo que permite hacer, de forma sencilla, un seguimiento de tu trabajo (por ejemplo, en el diseño de la clínica, facilita ver la evolución el hecho de que incluyas enlaces de los bocetos anteriores)

    Los contenidos adicionales (por ejemplo, el del plan HAVISA), me han parecido interesantes y muy relacionados con la asignatura.

    El único aspecto negativo que veo del blog es que hay algunas imágenes no adaptadas para personas con discapacidad visual; sería interesante que lo cambiaras.

    Sigo leyéndote!! Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por esta crítica (además de ser una evaluación tuya, me sirve para evaluarme a mi misma). Seguiré trabajando en mi blog, intentando aportar nuevas ideas, cambios y nuevos contenidos.
      muchas gracias de nuevo, un saludo!!! :)

      Eliminar
  2. perfecto comentario.
    Me ha gustado la estructura de la tarea del presupuesto... y si que infunde energía el diseño...
    Un saludo

    ResponderEliminar